Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 6 de marzo de 2013

Habilitan dos plateas más para concierto de Elton John


La productora RPM habilitó dos plateas laterales para el concierto de Elton John a realizarse este miércoles en el Yatch y Golf Club Paraguayo. El precio de estas entradas es de G. 410 mil.


Los preparativos para el concierto están realizándose. Foto: G. Irala.
Los preparativos para el concierto están realizándose. Foto: G. Irala.



El artista británico se presentará por primera vez en Paraguay este miércoles. Viene en el marco de su gira. La productora informó que el sector Platea se agotó y por eso habilitó 2 plateas laterales, A y B, por 410 mil guaraníes.

Además hay Preferencias A y B, G. 920.000; Vip Oro, G. 2.050.000; Vip Platino, G. 2.500.000; y Vip Elton John, G. 2.950.000.

El concierto está previsto para las 21:00 en el Yatch y Golf Club Paraguayo. El telonero será Iván Zavala. 

Elton John manifestó en una entrevista exclusiva con Última Hora que será una gran noche ya que es la primera vez que toca en el país.


Fuente: ultimahora


Elton John canta hoy sus clásicos


El reconocido artista, con más de 40 años de trayectoria, se presenta desde las 21.00 en el Yacht y Golf Club Paraguayo. Interpreta las canciones más conocidas de sus discos y sus principales éxitos. Iván Zavala abre el show.




Por Marisol Ramírez
mramirez@uhora.com.py

 

Elton John, reconocido cantante, pianista y compositor británico, pisará suelo paraguayo hoy, a las 16.00, llegando en vuelo privado, para ir directo a su camerino acondicionado como suite de hotel en el lugar del concierto de esta noche, puntualmente a las 21.00, en el Yacht y Golf Club Paraguayo (Lambaré).

"La puntualidad será como se suele decir, inglesa, así que se recomienda que los asistentes estén cómodos en sus lugares a la hora del concierto", adelantó Xenia Kent, productora independiente, quien trabaja conjuntamente con la producción RPM, encargada del espectáculo que se enmarca en la Gira Rocket man Greatest-Live.

El telonero del emblemático músico inglés es el paraguayo Iván Zavala, quien tendrá media hora de show.

"Desde que mi carrera comenzó he realizado más de 3.500 conciertos, pero nunca antes en Paraguay, así que para mí el 6 de marzo será una ocasión memorable e histórica", dijo sir Elton John a ÚH en una entrevista exclusiva, acerca del pianoconcierto de esta noche, uno de los pocos que ofrece el artista en su tour por Sudamérica.

Para adelantar a sus seguidores, sir Elton dijo a ÚH que lo que presentará en su show, pasado mañana, es similar a lo que desarrolla en sus conciertos en solitario por el mundo. "Por lo general toco una selección de canciones bien conocidas de mis discos, algunas baladas menos conocidas y muchos de mis grandes éxitos".

GRANDES ÉXITOS. Entre los éxitos más conocidos a nivel mundial, sobresalen Nikita, Daniel, Candle In the Wind, Sacrifice, I Guess That's Why They Call It the Blues, Don't Let the Sun Go Down On Me, Can you feel the love tonight, (El Rey León), You Gotta Love Someone, entre otras.

"El concierto contará con un imponente montaje, estricta seguridad", comentó Gustavo Stanley, de RPM. El piano que se usará es el mismo que utilizó en el concierto ofrecido en el Estadio Gran Parque Central, de Montevideo, Uruguay.

 

FICHA TÉCNICA

Concierto: Elton John en el marco de la gira Rocket man Greatest-Live, por Sudamérica.

Fecha: hoy, a las 21.00.

Telonero: Iván Zavala.

Lugar: Yacht y Golf Club Paraguayo (Lambaré).

Entradas: (plateas centrales agotadas) habilitadas plateas laterales A y B a G. 410.000, 920.000 (preferencias A y B), 2.060.000 (vip oro), 2.510.0000 (vip platino) y G. 2.960.000 (vip Elton John). Red UTS.

CAMERINO CON ESTILO VERSACE Y CUADROS DE ARTISTAS PARAGUAYOS PARA EL SIR BRITÁNICO


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui