Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 10 de marzo de 2013

En el distrito Juan E. O'Leary invertirán US$ 800 mil para condominio cerrado


COMPLEJOS PRIVADOS SE EXPANDEN Y LLEGAN AL INTERIOR DEL PAÍS

El primero de la zona está enfocado hacia la clase media y al sector productor
 
 
10/03/2013
Ciudad del Este. Agencia Regional.- 
 
 
En el área metropolitana de la zona este del país viene creciendo la inversión en condominios cerrados, en el caso urbano y suburbano, como respuesta al interés por mayor seguridad en las viviendas. Solo en la capital departamental, en los últimos dos años se habilitaron cinco complejos inmobiliarios cerrados.

Esa expansión no quedó solo en las urbes más pobladas de la región sino también empieza a extenderse al interior del departamento. Es así que en el distrito de Juan Emilio O'Leary, la empresa Impactos y Cía. prepara la inversión de US$ 800 mil para la construcción del condominio cerrado “Altos de O'Leary”.

Se trata de una propiedad de 16 mil metros cuadrados donde se prevé la construcción de 62 viviendas, de las cuales, 11 serán dúplex y 51 casas de una sola planta.

Este 15 de marzo será lanzado el proyecto y se iniciará la venta de los inmuebles donde la empresa prevé construir las casas, de acuerdo al interés del comprador, pero en base a un patrón establecido dentro del diseño arquitectónico del complejo.

El condominio está ubicado a 400 metros de la Ruta 7, a 80 kilómetros de Ciudad del Este con dirección a Asunción, y a 600 metros del Lago Yguazú, también cerca del casco urbano del municipio de Juan Emilio O'Leary.

Osmar Acevedo, directivo del grupo inversor, explicó que se trata de un proyecto innovador para esa zona, porque se tomó en cuenta el crecimiento sostenido de las ciudades cercanas de O'Leary, Juan León Mallorquín y comunidades vecinas del Alto Paraná, donde se van habilitando universidades, se trasladan profesores, se instalan nuevas empresas y, ante eso, la necesidad de viviendas va en aumento.

“Apuntamos a la clase media, a gente vinculada a la producción, se trata de una zona muy próspera que necesita de estos emprendimientos y cuyos planes de vida están enraizados en esas zonas del departamento”, dijo.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui