Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 6 de febrero de 2012

Un Kiss en Paraguay, el 24 de abril en el Jockey Club



Gene Simmons, bajista y vocalista principal junto a Paul Stanley de la mítica banda de hard rock Kiss, pisará suelo paraguayo próximamente en una gira como solista el 24 de abril en el Jockey Club Paraguayo, según una web oficial.


ABC Digital
Un Kiss en Paraguay
Fuente: tchadquarterly.com
El legendario líder de la banda estadounidense de hard rock que este año cumplirá 39 años de vigencia incluirá a Paraguay en el tour “Titans of Rock” que también lo llevará por Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Guatemala y Perú, reportó la radio Ñandutí citando a una web estadounidense.

Si bien no se conocen datos acerca de la producción local, el sitio que representa a las marcas oficiales del músico en Latinoamérica anunció a través de la web que el show está previsto para el 24 de abrilpróximo en el Jockey Club Paraguayo.


Nacido en Israel en 1949, Gene Simmons fundó Kiss junto a Paul Stanley y Peter Criss en 1973, inmediatamente distinguiéndose en la escena del hard rock gracias a sus teatrales presentaciones y sus elaborados atuendos y maquillajes.

Fuera del grupo, sin embargo, el prolífico Simmons ha gozado de popularidad en un gran número de actividades que van desde autor de ciencia ficción hasta estrella de televisión con su propio “reality show”.

6 de Febrero de 2012 14:25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui