Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 8 de febrero de 2012

Se confirma show de Simmons, bajista y vocalista de KISS en Paraguay



A partir del 9 de abril, el bajista y vocalista Gene Simmons, líder del grupo Kiss, recorrerá países de Sudamérica en una gira titulada Titans of Rock. Esta incluirá al Paraguay, donde se presentará el 24 de abril próximo, en el Jockey Club.


Gene Simmnos, integrante del grupo Kiss
Gene Simmons, integrante del grupo Kiss




"La información es correcta y está confirmada", comentó Rodrigo Acuña, responsable de comercializar los bajos de Gene Simmons, sobre la información de la gira del artista estadounidense en suelo sudamericano.

Los bajos auténticos de Gene Simmons, modelos Axe o Punisher, que están en venta, serán ejecutados en vivo por el artista y serán entregados a los compradores justo después del concierto.

"Quienes deseen adquirir uno, autografiado por Gene Simmons, que me escriban", explicó Acuña. Los contactos se pueden realizar llamando al 52(55) 4362-6429, o vía correo electrónico en contacto@gsaxemexico.com

La gira del músico arriba antes a Lima, Perú, el 19, para continuar el 22 en San Pablo, Brasil. Tras su concierto en Asunción, volará a Buenos Aires, donde ofrecerá un show en el estadio Malvinas, el 16. El cierre de la gira será el 28 de abril en Santiago de Chile, en el Movistar Arena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui