Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 5 de junio de 2016

Motos saldrán de la fábrica con chapa



Desde el mes de octubre, todas las motos ensambladas en el país, ya saldrán de las fábricas con sus respectivas chapas. La medida beneficiará al ciudadano que necesita estar en regla para poder circular.

Representantes del Registro Único del Automotor (RUA), y de la Cámara Industrial Paraguaya de Motocicletas y Automotores (Cipama), se reunieron para conocer detalles que hacen a la aplicación de la Ley que modifica los artículos 1º, 2º, 3º y 5º y deroga el artículo 4º de la Ley Nº 4.980/13, “Que modifica el registro de motocicletas y vehículos similares y establece normas para su circulación”.
La iniciativa apunta a facilitar la documentación, así como la identificación de los vehículos en las calles, manifestó el diputado Dany Durand, quien a su vez mencionó que las autoridades del RUA explicaron que se tiene tiempo suficiente para aplicar esta normativa.
De esta manera, todas las motocicletas que estén en las calles, podrán ser identificadas fácilmente y se podrá prevenir los hechos delictivos a través de los datos registrados.
Foto ilustrativa: Fito Cabral / Archivo / latele Noticias
Es importante recordar que los diputados Dany Durand, Celso Kennedy  y Edgar Acosta, consensuaron un proyecto de Ley sobre la expedición de chapas para motocicletas, donde se exige que los comercios gestionen chapas permanentes para vender los biciclos.

Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui