Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 7 de junio de 2016

Howard Johnson, Río Hotel e IBIS llegan a Ciudad del Este



EL Howard Johnson Rapid City en Rapid City, South Dakota, Estados Unidos.

06 Jun 2016

La Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) informó que tres grandes cadenas hoteleras internacionales se sumarán a la oferta de alojamiento disponible en Ciudad de Este, Alto Paraná.
En primer lugar, SENATUR mencionó que la franquicia “Howard Johnson” estará ubicado en pleno centro de la capital altoparaense.
Cabe señalar que “Howard Johnson” es una franquicia en vigencia desde 1925. Original de Estados Unidos, actualmente posee alrededor de 6.000 hoteles asociados en todo el mundo.
En Paraguay, proyectan una edificación de 8.000 metros cuadrados, con 84 habitaciones, 12 de ellas en suites. En el subsuelo estará ubicado un estacionamiento para 70 vehículos. También contará con una terraza, gimnasio, piscina, spa, salón comercial, salón de fiestas con capacidad para 400 personas y restaurant.
“Pretendemos enriquecer la diversidad turística de Ciudad del Este. Ofreceremos un producto completo, con opciones para el turismo de compras a la noche”, afirmó el arquitecto Carlos Ríos.
En lo que hace a otro importante refuerzo de la capacidad hotelera de Ciudad del Este, SENATUR añadió que el Rio Hotel by Bourbon también se instalará en la capital del Alto Paraná.
“El dinamismo y la versatilidad son las características principales que brindan a este hotel un concepto innovador con un proyecto moderno y funcional”, dijeron los responsables. Será construido sobre la calle Boquerón (CDE), frente al depósito de Monalisa y contará con 122 habitaciones, salones de convenciones de 350 metros cuadrados, salón fitness y áreas administrativas, agregaron.
La inversión pertenece a la sociedad entre la cadena Bourbon de Brasil y el Grupo Monalisa de Paraguay presidido por Shariff Hammoud.
Finalmente, el IBIS se sumará a la oferta hotelera de Alto Paraná en el 2017. Tendrá más de 100 habitaciones y dos niveles de estacionamiento para 128 vehículos. El edificio contará también con oficinas corporativas para la venta y el alquiler, como también con un restaurante y salón de conferencias. La inversión ronda los 8 millones de dólares sin contar el costo del terreno, afirmaron los responsables.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui