Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 16 de junio de 2016

Montserrat González pasó a cuartos de final en Montpellier



Montserrat González Benítez, ganó en Francia y se metió en cuartos de final de singles.

16 Jun 2016

Otra muy difícil pero feliz victoria acaba de lograr la tenista paraguaya Montserrat González Benítez, al superar a la rumana, Irina María Bara por 7-6, 3-6 y 6-4, en un encuentro que duró dos horas y 59 minutos.
El último punto del encuentro, Montserrat González Benítez, lo ganó gracias aun quiebre que logró en el juego décimo del match.
En ronda de cuartos de final, espera a la ganadora del encuentro que sostendrán un poco más tarde, la italiana Corinna Dentoni y la francesa, proveniente de la etapa de clasificación, Victoria Larriere.
Y meterse en la ronda de cuartos de final del torneo profesional que se cumple en Montpellier, Francia y que reparte 25.000 dólares más hospitalidad, lo que entrega puntos de un torneo de 50.000 dólares; para el ranking profesional de la WTA
Lourdes Domínguez Lino, sembrada 1; perdió en la primeras ronda; mientras que la sembrada 2, la 2, la francesa Virginia Razzano, con siembra 2. Fueron eliminadas tempranamente de la competencia. Igual,mente la sembrada 4 de la llave de singles, la española Laura Pous-Tio, fue eliminada;

Perdió en dobles

Montserrat González Benítez, haciendio dupla con la local Elixane Lechemia cayeron 7-6 (7), 3-6 y 9-11, ante la dupla conformado por la española Lourdes Domínguez Lino y la suiza Jil Teichmann.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui