Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 5 de junio de 2016

Ahora ensamblarán camionetas y costarán G. 80 millones



Jorge Samaniego, presidente de la empresa Reimpex, anunció que ensamblarán camionetas tipo SUV y estaría disponible en el mes de setiembre en el mercado local.








Imagen del JAC S2. Foto: left-lane.com.
En conversación con medios de prensa, Samaniego explicó que para el mes de setiembre lanzarán un nuevo vehículo ensamblado localmente. Se trata de una camioneta cerrada, tipo SUV, de la marca JAC, modelo S2.
Dijo que el precio al contado será de unos G. 80 millones y que una unidad, que fue traída como muestra, fue comercializada y circula a nivel local.
Destacó que del lote de 215 unidades del JAC J2, primer vehículo ensamblado a nivel local por la empresa, ya fueron comercializadas más de 100 y sobran unas 100 unidades. Se espera empalmar la producción con un modelo superior, el S2, según lo proyectado.
El J2 tiene un costo de alrededor de G. 50 millones y el Banco Nacional de Fomento (BNF) brinda facilidades para adquirirlo.
“El auto paraguayo es algo que le da satisfacción al consumidor paraguayo, se confía en el producto nacional y eso nos alienta a seguir invirtiendo”, mencionó.
También te puede interesar: 
Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui