Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 9 de junio de 2016

Cine a cielo abierto gana adeptos en Asunción



Disfrutar de una buena película, de la naturaleza y una buena comida en un espacio abierto se ha convertido en una de las opciones de entretenimiento los fines de semana para los jóvenes y para las familias.


Tras el trajín de la semana, entre estudios o trabajo, las personas optan por un lugar más descontracturado, libre y pacífico para gozar de un tiempo en familia o con amigos, por lo que el cine al aire libre va sumando más adeptos.
En conversación con 5días, Leon Bablot, RRPP de Cine al Aire, señaló que el objetivo es acercar el cine a las personas y brindar un espacio diferente donde puedan apreciar una gran variedad de películas en un ambiente agradable y relajado, mientras disfrutan de una cena o bebida.
En cuanto a la aceptación de la gente indicó que se da debido al contacto continuo con el público a través de las redes y en el propio local. ‘‘Estamos abiertos al dialogo con la gente para las elecciones de las películas y escuchamos las recomendaciones para brindar un servicio completo y al gusto de la gente’’, especificó.
La mayor interacción se da en la página oficial de la empresa en Facebook donde cuentan con más de 23 mil ‘me gusta’, y los habitúes del local comparten sus experiencias.
PROMEDIO DE VISITAS
Bablot señaló que dependiendo de los contenidos el promedio de asistencia es de 60 a 100 personas por función, y en las funciones más importantes se alcanzó hasta 250 asistentes.
El local abre sus puertas los días domingos, con acceso gratuito para todo público, las funciones no están condicionadas a consumir los productos de la cantina.
‘‘Decidimos hacer los domingos porque es el día en que las personas tienen menos actividades’’, acotó.
VALOR CULTURAL
Asimismo, indicó que se trata de un espacio que también contribuye a la cultura y promueve el interés hacia el cine y el audiovisual.
En cuanto a los contenidos, ofrecen desde grandes clásicos, producciones nacionales, animés, series, festivales de países internacionales, entre otros.
También buscan combinar esta actividad con la concientización y el aprendizaje, como por ejemplo los especiales sobre el medio ambiente que realizan el primer domingo de cada mes en convenio con la WWF (del inglés World Wildlife Fund, Fondo Mundial para la Naturaleza).
En cuanto a la creación del Cine al Aire, Bablot comentó que nace inspirado en los antiguos autocines, donde la idea era ofrecer un servicio similar.

Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui