Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 11 de junio de 2016

La obra más grande del MOPC costará US$ 500 millones y ya hay propuesta














MOPC marca hito histórico al recibir propuesta para reconstrucción de Ruta Transchaco. Foto: MOPCMOPC marca hito histórico al recibir propuesta para reconstrucción de Ruta Transchaco. Foto: MOPC
El titular del MOPC, Ramón Jiménez Gaona, aplaudió la efectividad de la ley “llave en mano” que acortará los procesos para la entrega de las infraestructuras durante la apertura de las ofertas para la reconstrucción de la ruta transchaco, que representará la inversión más grande de la historia para la cartera estatal.
“Estoy muy contento, muy satisfecho con lo que hoy estamos viviendo acá, constituye un hito histórico para el ministerio”, celebró el ministro Ramón Jiménez Gaona, durante la apertura de las ofertas para la reconstrucción de la Ruta 9, que representará una inversión de 500 millones de dólares.
El titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), mencionó que los procesos serán acortados gracias a la Ley 5074, conocida como de “llave en mano”, que ya está demostrando sus beneficios.
“La ley de ‘llave en mano’ es una ley que nació con buenas intenciones pero que necesitó de varias modificaciones para que tenga la eficacia requerida”, explicó.
Mediante esta obra vial se pretende rescatar la ruta transchaco, que es una de las rutas más transitadas del país.
Además, a este proyecto se le sumará la obra de construcción del tramo Loma Plata-Carmelo Peralta, que tiene fecha de recepción de ofertas el 24 de agosto.

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui