Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 14 de junio de 2016

Montserrat González con doblete en el torneo de Montpellier



Montserrat González Benitez, logró dos victorias en Francia, en singles y dobles.

14 Jun 2016

Dos sensacionales victorias, logró la tenista paraguaya Montserrat González Benítez, en el torneo profesional que se cumple en Montpellier, Francia, al superar esta mañana a la jugadora italiana Alberta Brianti por 6-4, 4-6 y 6-4, en dos horas y 52 minutos de juego.

El torneo de Montpellier, Francia, reparte 25.000 dólares más hospitalidad, lo que significa que el torneo distribuirá puntos de un torneo de 50 mil dólares.

La tenista paraguaya, jugó un excelente encuentro, desplegando un tenis de mucha efectividad, y con un primer servicio muy potente, lo que fueron los argumentos para superar la primera vuelta de esta competencia.

En dobles

Pero, después de un desgastador encuentro de singles, que duró casi tres horas de intenso juego; Montserrat González Benítez, en el torneo de Montpellier; también jugó en la modalidad de dobles e hizo pareja en la competencia con la francesa Elixane Lechemia; quienes ganaron a las jugadoras francesas Josephine Boualem y Harmony Tan, por 6-3 y 6-1.

En un lance que duró una hora con seis minutos, para Montserrat; fue un día muy duro por las dos competencias. Pero finalizó el día para ella con el corazón rebozante de alegría por los triunfos logrado en singles y dobles.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui