Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 14 de junio de 2016

La pianista paraguaya Chiara D’Odorico ofrece recitales y master class en Bolivia



La joven pianista paraguaya Chiara D’Odorico, embajadora turística del Paraguay, continuando con su agenda internacional 2016, ofrece una serie de conciertos en La Paz, Bolivia, desde mañana.

Su primera presentación será en el prestigioso Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez; y el miércoles ofrecerá una clase magistral de piano en la Universidad Mayor San Andrés.
El programa del concierto estará dividido en dos partes: En la primera abordará las obras de dos de los más grandes compositores de la música clásica, Johann Sebastian Bach y Wolfgang Amadeus Mozart. “La segunda parte estará dedicada a uno de los mayores exponentes del repertorio erudito paraguayo en el piano, Juan Carlos Moreno González, y una selección de guaranias arregladas por Óscar Cardozo Ocampo”, adelantó la pianista.
El jueves, D’Odorico dicta otra clase magistral en el Conservatorio Plurinacional de Música.
“Estas actividades son organizadas por la Embajada del Paraguay en Bolivia en el marco de la Semana de la Cultura Paraguaya en La Paz, coincidente con las fechas históricas de la Guerra del Chaco”, comentó la artista.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui