Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 29 de junio de 2016

Harina local es la estrella en Domino’s de Río de Janeiro



El Grupo Hilagro se convirtió en proveedor de la reconocida franquicia en la ciudad de Río de Janeiro. 

También negocian contratos para envíos de snacks a Bolivia y Uruguay, comentó presidente de la compañía, Johnny Hildebrand.


Es el reflejo de la alta calidad de la industria paraguaya.
El grupo Hilagro, con harina Hildebrand, ha expandido la exportación de productos nacionales al Brasil, siendo el proveedor de la franquicia Domino’s Pizzas en territorio brasileño. 
Para ser el proveedor de la franquicia en Paraguay pasaron por una auditoría de calidad, aceptado por el encargado, originario de Estados Unidos, lo cual fue de utilidad para ofrecer y para calificar y ser el exportador  del harina de trigo tipo 0000 al local de Brasil, posibilitando ingresar sin muchos inconvenientes para la provisión. 
Hilagro exporta sus productos en el mercado boliviano y a la filial de Brasil. Además de estar en tratativas el envío de productos al Uruguay.
Jhonny Hildebrand, presidente de la empresa, comentó que del total de la producción de harina al año, el 12%, equivalente a unas 12 mil toneladas por valor de unos casi US$ 4 millones en el período 2015 hasta junio de este año corresponde a productos para exportación y apuntan a un 15% para el cierre del siguiente período.
“El desafío es procesar la máxima cantidad de trigo para conquistar mercados de afuera con la calidad”, resaltó Hildebrand.
La sociedad Hilagro- Hildebrand Agroindustrial y Comercial se constituye el 18 de diciembre del año 2000. El molino del grupo Hilagro es uno de los que poseen mayor producción de productos para distribución en el país, trabajando desde el 2002 a la actualidad. 

Entre los proyectos a futuro, el presidente de la empresa mencionó el lanzamiento de nuevos productos de la marca en las próximas semanas, además de llegar a los mercados de otros países del mundo con productos como uno de los productos que es la  mandioquita para freír en el mercado uruguayo y boliviano.




Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui