Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 16 de junio de 2016

La hija de Pao Hermann, ¡es Miss Teen Model!





(Foto: Guille Friedmann)(Foto: Guille Friedmann)VER MÁS FOTOS
Carla Garelli, la hermosa hija de la ex top Paola Her­mann, fue designada Miss Teen Model International Paraguay y representará al país en el gran certamen de gala el 9 de julio en Ica, Perú.
El Popu habló con la or­gullosa mami, quien señaló que su hija está muy contenta con este gran desafío. “Ella está con las últimas activida­des del colegio, pero, como son pocos días, se animó. Además, ésta será su primera experiencia en concursos de belleza”, comentó.
Dijo también que ahora están a full coordinando los detalles del vestuario. “El traje típico nos dará Susi Sacco, el traje de gala Salvador Mas, el diseñador de las Misses. También haremos fotos antes de su viaje. Este finde esta­remos en Salto del Guaira en un desfile, donde aparecerá por primera vez como Miss”.
Paola contó que desde esta semana, Carla comenzó una dieta especial y entrenamiento con pilates y un poco de pesas. “Tiene que bajar dos a tres kilos para el concurso”, aseguró.
Siguiendo con los créditos, dijo que “también usará pren­das de Fabián Da Silva de Faubbe Gaubbe y los vestidos de Bervely Kuhl. Los fotógrafos que la apoyarán para el concurso don Marco Bogarín y Guillermo Friedmann, tam­bién enviamos fotos de Alejandro Benítez y Agustín Vera”.
¡Exitos Carla!

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui