Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 11 de junio de 2016

Inaugurarán pista de skate en Ñemby



Para este domingo está prevista la inauguración de una pista de patinaje (skate) en la plaza Virgen de Schoensttat de la ciudad de Ñemby.



La Municipalidad de Ñemby asegura que esta será la primera pista de skate que cumple con las medidas reglamentarias y es también la pionera en cuanto al uso público. Para la inauguración, prevista para las 14:30 de este domingo 12 de junio, se prevé la realización de una competencia internacional. La dirección de la plaza es Acceso Sur casi Independencia Nacional.
Se prevé la presencia de competidores de Argentina y del Brasil. En nuestro país, los competidores serán de Ciudad del Este, Saltos del Guaira, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Santa Rosa del Aguaray.
La iniciativa fue una gestión de la Asociación Paraguaya de Deportes en Acción, financiado por la Gobernación del Dpto. Central en un predio donado por la Municipalidad de Ñemby. La comuna hace efectiva la invitación para quienes quieran ir al espectáculo que se ofrecerá mañana en la citada plaza.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui