Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 1 de junio de 2016

Chofer de un bus da un gran ejemplo de honestidad



La honestidad es un valor en vías de extinción, pero aún hay personas que toman este valor muy en serio. Este es el caso de un chofer de ómnibus que al llegar a su parada encontró una notebook en uno de los asientos.











El pasado 26 de mayo un joven que viajaba en la Línea 12 que realiza el itinerario San Lorenzo - Asunción, dejó olvidado un bolso en donde guardaba su notebook. De alguna manera los pasajeros no se dieron cuenta de la presencia del maletín en uno de los asientos del bus.

Momento en que el chofer es avisado de que la notebook quedó olvidada en su unidad. Foto: Captura de video.

Desesperado, el joven que olvidó su pertenencia, fue hasta el aparada de la empresa en la ciudad de San Lorenzo, y con su boleto en mano explicó al encargado del lugar lo sucedido. Inmediatamente el funcionario se comunicó con el chofer del ómnibus, el conductor se encontraba en la otra parada ubicada en inmediaciones de la Universidad Católica de Asunción y ya se disponía a descender del bus, el mismo atiende el teléfono y tras ser informado de lo sucedido se puso buscar el equipo informático. El chofer encontró la notebook y posteriormente la trasladó hasta la otra parada en San Lorenzo.
El joven dejó al encargado su número telefónico y al día siguiente un de sus hermanos pasó a retirar la pertenencia. Tanto el adolescente como su madre, destacaron este gran acto de honestidad por parte del chofer y el funcionario que le prestó ayuda a través de sus cuentas de redes sociales.
Muchos fueron los comentarios en redes sociales al conocerse esta historia, algunos no creían que el hecho fuera real, incluso algunos apuntaron a que la empresa de transporte solo quería hacer publicidad con este caso. Sin embargo, desde la empresa revalidaron la historia al publicar el video de la cámara de seguridad situada en el ómnibus en donde se vé claramente el momento en que que el chofer halla la notebook. 
Hechos como estos, no deberían ser noticia, ya que la honestidad es un valor que debe ser practicado siempre.
Aquí el momento en que el chofer encuentra la notebook.

Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui