Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 1 de junio de 2016

Ayer cerró la más exitosa Constructecnia



Ayer fue el cierre de la decimosexta edición de la tradicional feria Constructecnia, que cada año expone las últimas tendencias y novedades en el sector de la construcción. Édgar Robinson, director de Paraguay Eventos y Emprendimientos, dijo que esta fue la edición más exitosa de la feria, a juzgar por la gran cantidad de marcas presentes y de visitantes que pudieron asistir.



En la mañana de ayer, el Centro de Convenciones Mariscal López, en donde tuvo lugar la feria durante sus cuatro días de duración, estaba repleta de visitantes que aprovecharon el domingo para recorrer los stands. Uno de los puntos más concurridos fue el Pabellón Argentina, donde cerca de 20 empresas del país vecino tuvieron su lugar.
En total, en la feria hubo más de 100 stands y 400 marcas presentes, según relató Robinson. En esta edición además hubo un mapa interativo que permitía a los visitantes ubicar los stands con facilidad en una pantalla, y que también estaba disponible en la página web de la organización.
Como cada año, la rueda de negocios que tradicionalmente se realiza en el marco de la feria fue una oportunidad para que las empresas participantes concreten importantes alianzas comerciales, según explicó Robinson.
A su vez los encargados de los diferentes stands destacaron la considerable venta de sus productos que pudieron lograr durante la feria, sobre todo aquellas que están en el negocio de la ferretería.
La vidriera de la construcción
A lo largo de sus 16 ediciones Constructecnia se ha consolidado como la vidriera que exhibe lo mejor de la construcción local y también el equipamiento.
Es el punto para conocer las nuevas tendencias y servicios que el sector industrial de la construcción tiene para ofrecer y a la par aparece como el ámbito ideal para realizar buenos negocios.
En cada edición se cuenta con una masiva presencia de las más destacadas empresas locales, así como también empresarios y marcas provenientes de Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Colombia, EE.UU., y España, todos ellos con el firme objetivo de crear vínculos para desarrollar negocios en el país, según explicó el organizador.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui