Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 23 de abril de 2015

Por primera vez se activa entintado de billetes durante robo de cajero



Los billetes sustraídos del cajero automático detonado en la noche del miércoles en Ñemby, quedaron anulados con la tinta roja. Se trata de la primera activación de este sistema. 

Las autoridades instan a los comerciantes a ser precavidos y no aceptar dinero entintado.




Por primera vez se activa entintado de billetes durante robo de cajero
Se trata del primer entintado de billetes durante el robo de un cajero automático. | Foto: Juan Agüero.



El hecho ocurrió poco después de las 22 en una estación de servicio Copetrol, ubicada sobre la avenida Acceso Sur y 29 de setiembre, en Ñemby. La máquina pertenece al Banco Continental.

El comisario Oscar Pedrozo dijo en Monumental AM que unos cinco hombres participaron de la explosión y robo de billetes. Primeramente redujeron a los playeros  y a la cajera, a quien le sustrajeron G. 300.000.

Los policías encontraron en el lugar poco más de G. 146.380.000, mientras que aún se aguarda el arqueo de caja, pues se desconoce si los delincuentes llevaron dinero o abandonaron la zona al ver que los billetes fueron entintados.

En este sentido las autoridades avisan que los billetes entintados están anulados e instan a alertar en caso de recibirlos.




Los billetes que se encontraban en sobres tienen menos manchas de tinta. | Foto: Juan Agüero.

El vehículo utilizado por los delincuentes fue hallado  a unos 500 metros, con rastros de la tinta roja y clavos miguelito, presumiblemente, para evitar ser perseguidos.

Este jueves se revisarán las cámaras de circuito cerrado para continuar con las investigaciones.



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui