Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 14 de abril de 2015

Nace una estrella musical: paraguayo de 14 años entre los cinco mejores en París



José Sebastian Benitez Mellid, 14 años, el paraguayo que impactó en Paris. (foto: Gentileza)José Sebastian Benitez Mellid, 14 años, el paraguayo que impactó en Paris. (foto: Gentileza)

José Sebastian Benitez Mellid, paraguayo de 14 años, quedó entre los cinco mejores del Festival Internacional de Lengua y Cultura, realizado en Paris, Francia. La competición se realizó entre más de 100 adolescentes de todo el mundo.
La final se verificó ayer, y según informes que llegaron desde la capital francesa, la finalísima se realizó entre 16 participantes, en donde nuestro compatriota sobresalió hasta quedar entre los cinco mejores posicionados.
Oriundo de San Lorenzo, desde los cinco años, José Sebastian incursionó en el campo musical, participando de competiciones como el festival del Takuare’e, y su variado repertorio consiste en boleros, guaranias y otras modalidades.
En un reciente tour, la joven promesa de la música paraguaya fue premiada, junto a sus jóvenes colegas que calificaron entre los cinco mejores en Paris, en países de Europa como Rumania, Alemania y Bélgica.
Su interpretación del clásico “O Sole mío”, en italiano y guaraní, representa una muestra de su versatilidad y talento para la interpretación.



Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui