Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 7 de abril de 2015

Empresarios norteamericanos interesados en invertir en Paraguay





183
Asunción, IP.- El embajador paraguayo ante Estados Unidos, Igor Pangrazio, informó sobre el interés de empresarios norteamericanos de invertir en Paraguay. Además, los inversores desean reunirse con las autoridades gubernamentales.
La Cámara de Comercio de los Estados Unidos fijó audiencia con el presidente Cartes para un diálogo con un grupo de interesados en conocer más acerca de las oportunidades que puedan existir para mejorar relaciones e inversiones en nuestro país.
El encuentro con el Presidente Cartes se concretaría en el marco de la presencia del mandatario en la Cumbre de las Américas que se realizará esta semana en Panamá.
“Y tenemos ya confirmada la presencia de empresas de primerísimo nivel de varios sectores, del sector de la banca, del sector agropecuario, de la energía”, dijo Pangrazio a Radio Nacional del Paraguay.
El diplomático resaltó el interés de los empresarios basado en la confianza que puede generar la aplicación de políticas públicas por parte del Gobierno, a fin de facilitar la llegada de los empresarios en base a una imagen sólida como país.
“Las políticas de Responsabilidad Fiscal, las políticas de transparencias que se han implementado con este Gobierno y que han llamado favorablemente la atención acá en los Estados Unidos”, añadió.
Pangrazio resaltó que la iniciativa de estos representantes públicos y privados de los Estados Unidos es una muestra más que el Paraguay logra su objetivo de insertarse al mundo.
Por último, recordó que el modelo de gestión con transparencia y profesionalismo promueve un ambiente de renovada credibilidad del mundo hacia nuestro país, refrendada por las más prestigiosas calificadoras de riesgo del mundo que ponen a Paraguay a un paso de la más alta calificación en grado de inversión.
Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui