Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 12 de abril de 2015

Llegan maquinarias para fabrica en Puerto Casado









Se trata de la empresa Victoria Timbers de capital extranjero dirigido que van a instalar su fábrica en el recuperado local de Victoria S.A.



Unos 25 camiones triple eje cargados con maquinarias y equipamientos de última generación llegaron a Puerto Casado, localidad de Alto Paraguay, para comenzar la instalación de un aserradero y otras actividades industriales que va a generar fuente de trabajo y potenciar el desarrollo de la zona.
Se trata de la empresa Victoria Timbers, de capital extranjero dirigido, que van a instalar su fábrica en el recuperado local de Victoria SA.

“Estamos muy contentos con la llegada de las maquinarias para la instalación de la fábrica que va a beneficiar a la población y en especial, con esta industria Alto Paraguay se convertirá en un verdadero polo de desarrollo del Chaco”, comentó Bernardino Garcete, intendente de Puerto Casado.

“Es una empresa que confío en el pueblo digno, trabajador que está encabezado por la señora Gobernadora Marlene Ocampos; quien en una heroica y paciente lucha le dio garantías, seguridad y confianza al capital extranjero que se quedó y al recuperar las instalaciones da inicio al primer emprendimiento industrial del presente siglo”, dijo Garcete.

Gran cantidad de pobladores de Puerto Casado dieron la bienvenida a los conductores de los grandes camiones que traían consigo las maquinarias para la instalación de la fábrica que traerá consigo indudablemente el desarrollo de la ciudad.

La inversión y confianza de Victoria Timbers de invertir nuevamente en la zona del Chaco obedece a la garantía ofrecida por la jefa departamental, Marlene Ocampos, de respetar la propiedad privada; hacer cumplir las leyes para la protección laboral y medio ambiental
La instalación de la fábrica extranjera tendrá un plus importante ya que empleará mano de obra local con la implementación de tecnología de punta.

GARANTÍA DE INVERSIÓN

El jefe comunal agradeció la confianza de la firma privada Victoria Timbers ya que se mantuvo su firmeza de invertir en la zona a pesar de los momentos difíciles.
La presencia de la firma privada e inversión en la zona de Alto Paraguay igualmente obedece a la garantía jurídica que ofrece el Gobierno Nacional del Presidente de la República, Horacio Cartes.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui