Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 9 de abril de 2015

Banca internacional está interesada en financiar obras públicas en Paraguay










Por su ubicación estratégica, Paraguay puede cosechar multimillonarias inversiones en infraestructura.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que altos funcionarios del Gobierno se reunieron ayer, en la sede de dicha Secretaría de Estado, con representantes de la banca internacional.  El objetivo del encuentro fue dar los primeros pasos para la implementación de proyectos con financiamiento bajo el esquema de la Ley 5.074.
De dicha reunión participaron el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Giménez Gaona, el procurador general de la República, Roberto Moreno, el director de Proyectos Estratégicos (DIPE) del MOPC, Guillermo Alcaraz, así como funcionarios del Ministerio de Hacienda, de la consultora Deloitte y representantes del Bank of América Merrill Lynch, de visita en el país.
El eje del encuentro fue una exposición que los funcionarios nacionales de manera coordinada brindaron al banco internacional, con el objetivo de difundir la viabilidad del esquema de financiamiento innovador que plantea la Ley 5.074, el cual permitirá seguir incrementando los niveles de inversión en el Paraguay.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui