Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 22 de abril de 2015

Los “Pynandi” se acercan al Mundial de Portugal



La selección paraguaya de fútbol playa consiguió su tercera victoria consecutiva en el Sudamericano de Manta, Ecuador. 

Los “Pynandi” vencieron por 8-5 a Bolivia y ya están en semifinales de la competencia.


Paraguay está muy cerca de clasificar al mundial / ABC
Toro Acuña, capitán de la selección de fútbol playa / ABC

Los dirigidos por Cayo Villalba no defraudaron el favoritismo y con algunas complicaciones terminaron venciendo por 8-5 a una aguerrida selección de Bolivia, que no se dio por vencida hasta el pitazo final. Paraguay encadena su tercer triunfo y ya consiguió anticipadamente su clasificación a las semifinales del Sudamericano, que premia a los tres primeros al Mundial de Portugal.
El primer tiempo fue clave para los “Pynandi”, que sacaron una diferencia amplia, mantenida hasta el final. Los parciales fueron 3-0, 3-3 y 2-2, con un resultado final de 8-5. Los goles de Paraguay fueron convertidos por Pedro Morán en tres oportunidades, Amado Rolón en dos ocasiones, Sebastián Amarilla, Juan López y Orlando Zayas.
Anteriormente Paraguaya había triunfado por 5-4 ante Colombia y 7-3 a Chile. El último partido de nuestros representantes será ante los anfitriones, Ecuador, mañana a las 17:45 de nuestro país.
Los “Pynandi” lideran el Grupo A del Sudamericano con 9 puntos, seguido por ecuador, que debe enfrentar hoya Chile que tiene 3 puntos. Cierran la tabla Colombia con 2 unidades y Bolivia con 0. Al Mundial de Portugal clasificarán los finalistas y el ganador del tercer puesto. 

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui