Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 25 de abril de 2015

Oferta turística de Paraguay despierta interés en varios países



Profesionales calificados que integraron el programa de Compradores Internacionales Invitados o Hosted Buyers en la tercera edición de World Travel Market Latin América participaron con mucho interés de la presentación sobre el "Destino Paraguay" que realizó este jueves la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, en la sede de Transamérica Expo Center, de San Pablo, Brasil.


La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, exponiendo en el foro internacional de San Pablo, Brasil.
La exposición de la titular de la Secretaría Nacional de Turismo convocó a un total de 36 profesionales de 15 países de diversos lugares del mundo. Entre el público se encontraban exponentes de Estados Unidos, Dinamarca, India, Australia, México, China, Colombia, Argentina, España, Chile, Holanda, Italia, Kuwait, Lituania y Qatar.
El World Travel Market Latin América es la feria de viajes más importante de esta parte del Continente y Paraguay aprovechó el espacio para exponer su máximo potencial, con opciones de turismo cultural, de naturaleza, aventura, eventos, servicios hoteleros, turismo de compras, entre otros atractivos.
Acompañó a la delegación estatal un grupo de 11 empresas paraguayas integradas por representantes del sector hotelero y operadores de turismo receptivo, quienes tuvieron la oportunidad de establecer contactos con tour operadores de diversos países. Conformaron la delegación del sector privado Martin Travel, DTP Tour, Lleva Viajes y Turismo, Vip’s Tour, AWA Hotel Resort, Hotel Casino Acaray, Granados Park Hotel, Bourbon Conmebol Convention Hotel, Hotel Guaraní Esplendor, Villa Morra Suites, y Hotel Yach y Golf Club.

INTERCAMBIOS

Por su parte, la ministra Marcela Bacigalupo tuvo la oportunidad de mantener encuentros bilaterales con autoridades del turismo de Latinoamérica, entre ellas con la viceministra de Turismo de Guatemala, Maruja Acevedo.
En la ocasión, acordaron avanzar en un intercambio de experiencias entre ambos países, en donde Guatemala compartirá su conocimiento en el fomento al desarrollo comunitario entorno a recursos naturales y al potencial turístico de la región y, por su parte, Paraguay ofrecerá la experiencia de Posadas Turísticas y el impacto positivo en la comunidad. También compartirá sus conocimientos en el desarrollo de productos turísticos en el marco del Programa Nacional de Turismo.
Previamente, Bacigalupo mantuvo un encuentro con el ministro de Turismo de Brasil, Henrique Eduardo Alves, para abordar iniciativas como la campaña “Buen Anfitrión”, que apunta a la facilitación turística en zonas fronterizas, y para analizar opciones que apunten a una mayor conectividad aérea entre ambos países.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui