Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 25 de abril de 2015

Paraguay vence a Argentina y alcanza su séptima final



Paraguay se impuso por 2-1 a la Argentina y alcanzó la final del Mundial de fútbol de salón que se disputa en Bielorrusia. 

La Albirroja llegó a su séptima final y buscará su cuarta corona frente a Colombia.
Paraguay ya está en la final del Mundial AMF de fútbol de salón de Bielorrusia, tras vencer por 2-1 a la Argentina en una de las semifinales. Darío Herrera, goleador del equipo y del Mundial con 10 tantos, se erigió como figura y llevó al equipo a su séptima final, la cuarta en forma consecutiva (2003, 2007, 2011 y 2015).

La Argentina se adelantó en el partido por intermedio de Marcelo Mescolatti. Este tanto dio aires al equipo albiceleste, que tiró a Paraguay contra las redes. La Albirroja sufrió las arremetidas, pero soportó bien y salió en busca de la paridad.
Cuando el equipo más necesitaba, apareció la figura del goleador Darío Herrera para emparejar el partido. El tanto encendió el juego, que se volvió parejo, de ida y vuelta. Sin embargo, Darío Herrera de nuevo apareció para marcar el 2-1 antes que finalice la primera fracción.  
En el complemento, Paraguay trató de jugar con la desesperación rival, mover y dar otro  golpe, pero Argentina peleaba, no se daba por vencido. Hasta el horizontal llegó para salvar a Paraguay, que dejó en el camino a uno de los grandes equipos del torneo.  
En la final, Paraguay se medirá a Colombia, con quien reeditará la final del 2011. En aquella oportunidad, la Albirroja cayó por 8-2. Ahora, Paraguay tendrá su revancha y buscará su cuarto título Mundial.



Fuente: d10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui