Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 22 de abril de 2015

Invertirán G. 2.800 millones para mejorar avenida Quinta



Invertirán G. 2.800 millones para mejorar avenida Quinta

Proyecto. Dotarán de gastronomía y equipamiento al paseo.



La potenciación de los negocios gastronómicos y comercios ubicados sobre la avenida Quinta, desde Estados Unidos hasta Caballero, con una ciclovía en medio de pergolados, nuevo mobiliario y un sistema lumínico adecuado, es el proyecto de mejoramiento presentado ayer por la Comuna capitalina.



El anuncio fue hecho por el mismo intendente Arnaldo Samaniego en el quincho del club Cerro Porteño, en un emprendimiento que demandará una inversión de G. 2.800 millones y pretende involucrar a los dueños de negocios y autoridades de instituciones deportivas de este sector capitalino.
En la ocasión se informó que se pretende sectorizar cada tipo de comercio, estableciendo que aquellos dedicados a la venta de comidas se ubiquen en el paseo central de la mencionada avenida.


Igualmente se tendrá un área destinada a los clubes que se encuentran sobre esta vía de comunicación o sus adyacencias, entre los cuales se tiene, a más de Cerro, a Sol de América, Nacional y Atlántida.
Asimismo, en una etapa posterior a este proyecto, se apunta a materializar un mejoramiento integral de la zona de Tacuary y 9ª Proyectada (avenida Cerro León), con vegetación ornamental, bancos, camineros y un alumbrado público más potente.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui