Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 5 de abril de 2015

Lali González debutó en Los Angeles



La protagonista de "7 cajas" volvió al Paraguay después de su primera experiencia filmando en los Estados Unidos. Lali González interpretará a una chica latina que va con su padre al Caribe. 









 
Un lugar en el Caribe, se llama, precisamente el filme en el que la popular actriz paraguaya compartirá créditos con figuras internacionales como José Zúñiga (Crepúsculo, 911) Daniel Zacapa (Se7en), Gabriela de la Garza (Cantinflas), Gastón Pauls (Nueve reinas) y Rodrigo Guirao Díaz (Solo química).

Dirigida por el hondureño Juan Carlos Fanconi, Lali y el equipo de actores filmaron las últimas escenas de la película en Los Angeles. El rodaje con la paraguaya proseguirá en el mes de mayo en la isla de Roatan, en Honduras.

La cinta contará una historia de amores cruzados, de viajeros que llegan hasta el Caribe, dispuestos a vivir nuevas experiencias. Lali interpretará a Sofía, una chica de 24 años que -junto a su padre, Marcelo (el hondureño Daniel Zacapa)- pierde su crucero y se ve obligada a permanecer en la isla. Allí conocerá a Paolo (el argentino Rodrigo Guirao Díaz), un joven empresario y propietario del hotel más prestigioso de la isla, con quien podría iniciar una historia de amor.

Luego de regresar al país, la actriz se dedicará exclusivamente a los ensayos de la obra Las Viudas, bajo la dirección de Hugo Luis Robles, cuya fecha de estreno está prevista para el 17 de abril próximo, en el CCPA.

Un lugar en el Caribe es la séptima película en la que participa la actriz paraguaya. Anteriormente, había protagonizado la taquillera 7 cajas; y después participó de Lectura según Justino, Luna de cigarras, Mangoré, por amor al arte, Fábula de una conspiración (Colombia) y El hijo buscado (Argentina).


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui