Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 11 de abril de 2015

Congreso de Bolivia otorga medalla al mérito a Pablo Escobar



El Congreso de Bolivia otorgó la medalla al mérito a Pablo Escobar, jugador paraguayo de The Strongest, naturalizado boliviano, por estar entre los 500 mejores jugadores que más sobresalen a nivel mundial, según la revista World Soccer.

Pablo Escobar recibió este viernes la medalla al mérito de parte de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, distinción obtenida por estar entre los 500 mejores jugadores que más sobresalen a nivel mundial, según la afamada revista World Soccer.

El capitán del The Strongest recibió la medalla dorada de manos de la diputada Sandra Cartagena, presidenta de la comisión de Salud y Deportes de la Cámara de Diputados. En el acto, el jugador en medio de las emociones agradeció "a la familia y al club por este reconocimiento".

"Este es un compromiso y una responsabilidad como deportista para que la gente joven siga los pasos de la gente de bien", apuntó el enganche de 36 años.

La distinción llega, además, en los 107 años de vida que cumplió The Strongest el pasado 8 de abril.

Escobar radica en Bolivia desde 2004, cuando debutó con San José de Oruro.

En 2005 se vinculó a The Strongest, con buenos rendimientos y varios títulos  se erigió en el ídolo de la afición atigrada.

El Pollo es el actual mejor asistente de la Copa Libertadores 2015 con 4. En la competencia tiene además 4 goles, a dos del artillero Gustavo Bou, delantero de Racing argentino.





Fuente: d10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui