Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 3 de abril de 2016

Fernando Bernardou, diseñador paraguayo que se destaca en Europa



Fernando Bernardou, junto a las modelos de su campaña. Foto: http://www.nardoucouture.com







Anoche, sábado 2 de marzo de 2016, el diseñador paraguayo Fernando Bernardou presentó su propuesta Spring/Summer, en la 39 edición del Belgrado Fashion Week.

El talento nacional se destacó en uno de los escenarios más famosos de la moda europea. “Panambi” es el nombre que eligió el joven creador para su colección en honor a su raíces y como evocación del idioma guaraní.

Barnardou es el primer paraguayo y sudamericano en quedar seleccionado para este importante evento que se celebra en la capital de la República de Serbia, a través de su marca NARDOU COUTURE.

Sus 20 looks de alta costura fueron inspirados en la metamorfosis, diversidad de colores y libertad de la mariposa (panambi).

Las prendas fueron producidas en Serbia bajo los altos estándares de calidad europea.

NARDOU COUTURE -según explican desde la marca- está comprometida a realzar a Paraguay a través de la promoción masiva durante éste y los siguientes eventos. Durante su presentación se entregaron souvenirs gentileza de la Secretaria Nacional de Turismo. La apertura de pasarela se realizó a través de la proyección del spot turístico de Paraguay, ante la atenta mirada del público, invitados VIP y toda la prensa especializada de Serbia y otros países de Europa.


Sobre la marca y su creador


Luis Bernardou es paraguayo de ascendencia francesa. Estudió Diseño y Moda en Asunción donde se destacó por sus diseños individuales. Reside y trabaja en Europa hace varios años. Desempeña su labor creativa, asesorado por un eficaz equipo de colaboradores que garantiza la excelencia de NARDOU Couture.

Su trabajo pone énfasis en la mujer moderna, que centra su exigencia en la vestimenta social nocturna. El estilo clásico de la alta costura francesa e italiana es adaptado al entorno y tendencias actuales.

La materia prima y el diseño tienen especial atención en la confección de las prendas, según señalan en su página web.


Ver más en:
http://www.nardoucouture.com/home.php
https://www.facebook.com/nardou.couture.9


Fuente: lanacion.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui