Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 28 de abril de 2016

Amaszonas Paraguay lidera ránking de vuelos chárter en la región



Amaszonas tuvo 1.468 pasajeros solo en enero y febrero.

27 Abr 2016

La recientemente conformada aerolínea nacional, Amaszonas del Paraguay, que desde enero pasado empezó a ofrecer vuelos chárter, ahora es líder en el rubro en la región con un total de 1.468 pasajeros quienes optaron por esta aerolínea solamente durante los meses de enero y febrero de este año, según un informe revelado por la conocida agencia de viajes internacional, Sta Travel.
El documento señala que el 86% le corresponde a la aerolínea con certificación paraguaya, mientras que la empresa Chile-JET se posiciona en el segundo puesto con un 8.08%, y la firma argentina, Aerovias DAP con 5,92% respectivamente.
La firma aérea no descartó volar a sitios no tradicionales y, a priori, los destinos que se barajaron son Córdoba, Foz de Yguazú, Posadas, Santa Cruz, entre otros.
Además de los vuelos chárter, Amaszonas Paraguay cuenta con dos rutas internacionales, el que une Asunción-Montevideo y Asunción-Iquique.
Estos vuelos operan los días lunes, miércoles y viernes.
Esta segunda ruta internacional fue inaugurada recientemente y el vuelo tiene una duración de 2 horas y 10 minutos entre los aeropuertos Silvio Pettirossi y Diego Aracena de Chile.
Según directivos de la empresa aérea, Asunción e Iquique tienen una estrecha relación comercial debido al puerto y la Zona Franca que existe en la ciudad chilena que es utilizada por varias empresas paraguayas.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui