Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 28 de abril de 2016

Laura Pausini llegará a Paraguay por primera vez



La productora de eventos y espectáculos One Entertainment se hizo eco de la noticia de que Laura Pausini pisará tierra guaraní por primera vez en el mes de setiembre.

Según datos preliminares publicados en la misma cuenta de Facebook de Laura Pausini, la artista ofrecerá un importante show en Paraguay el próximo 7 de setiembre de este año en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
Este será parte de una gira denominada "Similares, US and Latam Tour 2016" con la cual llegará a Italia, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México y Latinoamérica desde junio próximo.
La reconocida cantante se presentará por primera vez no solo en Paraguay, sino también en Uruguay y Ecuador. De la misma manera, regresará a Colombia después de 15 años de total ausencia, en donde presentará sus mejores temas agrupados en el álbum Similares.
Los primeros días de junio la reconocida cantante aterrizará en Milán, Italia, para dar inicio a su recorrido artístico. En julio llegará a Canadá, en agosto a Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú.
En setiembre se hará presente en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil y Puerto Rico, mientras que en octubre se presentará en España, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania y Suiza, según el programa que la misma describe en sus redes sociales.
Algunos de los temas que aseguró formarán parte de su rico repertorio son: "El lado derecho del corazón", "En la puerta de al lado" y el sencillo "Enamorada", todos estos forman parte del álbum Similares. A estos fabulosos temas acompañarán sus grandes éxitos: "Amores extraños", "Víveme", "Entre tú y mil mares", "La soledad", "Se fue" e "Inolvidable", entre otros éxitos.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui