Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 25 de abril de 2016

La sexy nutricionista paraguaya que triunfa en Brasil



Foto: instagram
Foto: instagram
Rossana Torales es una paraguaya que triunfa y es catalogada en Brasil y en el mundo como la nutricionista más sexy del mundo futbolista. Ella vive hace más de siete años en el vecino país y trabaja hace cuatro años para el equipo de fútbol “Boavista”.
Rossana ha conseguido varios en títulos en diferentes portales del mundo y aprovechando su estadía en nuestro país nos pusimos en contacto con ella para saber todo sobre su explosión mediática. La nutricionista comentó que cada vez que puede visita Paraguay para reencontrarse con su familia
“Estoy por Paraguay de visita, cada vez que puedo vengo a verle a mi familia, toda mi familia está en Ciudad del Este y como estamos finalizando el campeonato Carioca, que es un campeonato que disputa el club para el que trabajo hace cuatro años y estoy para ir a trabajar en Botafogo, que es otro club grande en Río de Janeiro”.
Foto: instagram @rossanatorales_oficial
Foto: instagram @rossanatorales_oficial
“Me tomé una pausa, pues es Río es feriado, entonces estoy aprovechando el feriado para después volver con todo al trabajo en el club, consultorio y cursos en Río de Janeiro”.
Rossana dijo estar sorprendida por la relevancia que logró en Brasil como profesional y como mediática:
“Sí, me sorprendió mucho porque me dieron mi espacio y me valoran como profesional, siendo Brasil un país donde la competencia es abismal y hacer diferencia en un país enorme como Brasil es algo que me llena de orgullo y más aún como profesional. Estoy más que sorprendida, me siento honrada por Brasil sin olvidar mis raíces porque amo Paraguay”.
Le preguntamos en que momento empezó a recorrer los diferentes portales brasileros y de otros países:
Foto: instagram @rossanatorales_oficial
Foto: instagram @rossanatorales_oficial
“En la segunda temporada del “Campeonato Carioca”, porque fue en donde ganamos la “Copa Río del Campeonato”, entonces el club se destacó y por ende los de la comisión. Fue ahí que llamó la atención la paraguaya que era parte del equipo, titulaban cosas como ‘La Doctora Sexy del mundo del fútbol”.
Rossana dijo que en su momento estuvo en el mundo del modelaje pero que está contenta de haber logrado reconocimiento gracias a su profesionalismo y haber sido conocida por una casualidad:
Foto: instagram @rossanatorales_oficial
Foto: instagram @rossanatorales_oficial
“Y con todo esto yo me pongo a pensar y recuerdo que me gustaba mucho el modelaje desde la infancia, siempre fui reina en el colegio, solía desfilar, hice tapas de revista pero de ahí no pasó; y finalmente el tiempo me mostró una de las cosas más lindas que es el hecho ser reconocida por tu profesión y ganarte un espacio haciendo méritos, contribuyendo con la salud del ser humano y no por casualidad”.
¿Fabi Martinez o Larissa Riquelme?.
¿Fabi Martinez o Larissa Riquelme?.
Le consultamos si alguna vez en Brasil escuchó hablar de Larissa Riquelme o Fabi Martinez:
“Sí, a Larissa Riquelme todo Brasil la conoce, ahora Fabi, no, nunca nadie me dijo nada, pero como yo trabajo con el tema de deporte la conozco, pero hasta ahí, ahora me decís Larissa Riquelme y sí, es bien conocida en Brasil”.


Fuente: teleshow.paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui