Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 24 de abril de 2016

Trafosur presenta nuevo transformador seco



La firma Trafosur SA lanza hoy al mercado un transformador del tipo seco o Dry Tipe, una alternativa innovadora en la industria. 

Se trata de un producto fabricado en un ciento por ciento por una industria nacional. 

Su materia prima es importada y adquiere contenido nacional en el proceso de fabricación, que Trafosur desarrolla integralmente.



La refrigeración de los transformadores secos es totalmente natural, con el aire, que hace que este producto sea excepcionalmente recomendado para instalaciones “In Door”, en el interior y formando parte de una construcción, explica el Lic. Juan Carlos Guanes, director presidente de Trafosur SA.
Los equipos ofrecen una mayor seguridad a los usuarios al no utilizar ningún tipo de aceite, añadió. “Los transformadores con esta tecnología utilizan en reemplazo del aceite, en su construcción, materiales totalmente ignífugos que no se inflaman y por otro lado autoextinguibles”, agregó.
Por más que el fuego alcance y envuelva al transformador, este no se inflama, pues los materiales de la bobina se autoextinguen y tampoco generan ni emiten gases tóxicos, explicó. Asimismo, este tipo de transformadores se caracteriza por el considerable ahorro en el costo del mantenimiento que se realiza en el mismo lugar de su instalación.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui