Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 17 de abril de 2016

Paseo La Galería abrirá sus puertas el 5 de Mayo



Paseo La Galería abre con el 80% de locales habilitados



El miércoles 4 de mayo será la inauguración del Paseo La Galería en un evento privado con autoridades nacionales, invitados especiales y locatarios. Al día siguiente, será la apertura para el público en general a partir de las 10:00. Las dos torres de oficinas de 25 pisos cada una serán habilitadas recién en junio próximo.



El 5 de mayo próximo se habilita el centro comercial de tres pisos Paseo La Galería, en la avenida Santa Teresa y Aviadores del Chaco, con tiendas de moda, entretenimiento, gastronomía y servicios.
Incluyendo las góndolas, este shopping tendrá 140 locales, de los cuales están comercializados hasta el momento el 95%. Para el día de la apertura, estarán abiertos al público el 80% de las tiendas, en tanto que el resto se irá habilitando en las próximas tres semanas, según el gerente general del emprendimiento, Walter Allende.
“Estamos trayendo una oferta comercial, en muchos casos únicas, con marcas que harán su apertura por primera vez en el Paseo La Galería, con lo que traemos innovación al mercado paraguayo”, destacó. En ese sentido, indicó que el 20% del total de tiendas son marcas que por primera vez llegan al país.
Dentro del centro comercial funcionarán un supermercado de la cadena, 10 salas de cine, área de entretenimiento infantil, patio de comidas, varios restaurantes y tiendas varias.
Contará también con servicios complementarios como cajeros automáticos de varios bancos, casas de cambio, lavanderías, tintorería, cerrajería, entre otros. “La idea detrás de todo esto es poder ofrecer una multiplicidad de servicios y que la gente no tenga necesidad de trasladarse mucho”, manifestó Allende.
Recordó que en el lugar habrá 3.200 lugares para estacionamiento de vehículos que serán controlados y funcionarán con un sistema inteligente que indicará los espacios disponibles.
El complejo se encuentra en etapa de acabados e instalaciones y en paralelo sus locatarios están montando sus respectivas tiendas. Además, previeron circulaciones para seguir trabajando en los acabados de los edificios al mismo tiempo que ya opere el shopping, explicaron.

Fuente: abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui