Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 26 de abril de 2016

Lali González llega a Telefuturo con el formato Escape Perfecto



La actriz Lali González, de reconocida labor en la película 7 Cajas y que se proyecta a nivel internacional con otras producciones, se suma al staff de Telefuturo como coconductora del programa Escape Perfecto, que se iniciará el próximo mes y que tendrá también como anfitrión a Dani Da Rosa.

Tras días de espera y especulación sobre quién acompañaría a Da Rosa en la nueva competencia, el misterio fue develado ayer, en vivo, por las pantallas de Canal 4, cuando Lali estampó su firma en el contrato, ante la atenta mirada de quien será su compañero de set, Dani Da Rosa. Amparo Velázquez realizó el enlace para el programa Vive la Vida y Vicky Ramírez Jou, productora general del proyecto televisivo, también estuvo presente en el acto.
“Estoy muy feliz de poder incursionar en esta nueva aventura, de manos de Telefuturo que es el canal más importante del país”, comentó emocionada la actriz a Última Hora.
“En este papel me toca ser Lali, me toca otro desafío, un desafío muy grande”, comentó al tiempo de agregar que le pone feliz estar en la coconducción con Da Rosa, “estoy con Dani, que es un gran amigo, le admiro mucho como conductor, como amigo y estoy muy contenta de poder trabajar con él”, enfatizó.
Esperado sí. Lali se sumó al proyecto recién ayer, según sus propias palabras, aunque la propuesta se le presentó algunas semanas atrás, pero tenía dudas al respecto. “Cuando me convocaron no estaba muy segura, me entraron como muchas dudas, pero cuando conocí el equipo me decidí”, señaló y resaltó la presencia de Vicky en la producción. “A ella la conozco porque trabajamos en 7 Cajas y se que si ella está al mando, va a ser algo bien cuidado, algo bien hecho y todo eso influyó para decidir finalmente a jugarme con todo”, destacó Lali.
Si bien la televisión no estaba en sus planes, aceptó porque cree “que las oportunidades se dan una sola vez y hay que aprovecharlas (...), es un gran desafío y una oportunidad de aprendizaje y crecimiento”. Su nueva faceta no interrumpirá su labor de actriz, ya que su año está bien organizado. “Podríamos decir que está fríamente calculado para poder cumplir con todos los trabajitos”, destacó Lali.
El canal de Villa Morra también le dio la bienvenida ayer a través de las redes sociales.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui