Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 13 de abril de 2016

Al son de polcas festejó sus 103 años




Don Julio, en compañía de sus hijos y su gran amigo el padre Diógenes González.
Don Julio en compañía de sus hijos y su gran amigo, el padre Diógenes González


Al son de la polca paraguaya “felicidades en este día”, don Julio Ortiz, con una lucidez increíble y una sonrisa en el rostro, bailó en el festejo de sus 103 años de vida, rodeado de sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, que se hizo el domingo pasado para que puedan estar todos presentes.


Él es muy católico. Al día reza como siete rosarios por una promesa que le hizo a la Virgen María cuando se fue a la guerra y desde esa vez sí o sí él reza”, contó Graciela Ortiz, hija del héroe.
Es padre de 15 hijos, de los cuales tres los tuvo en su soltería y 12 con su señora esposa, quien ya falleció hace 11 años. Es abuelo de 49 nietos, bisabuelo de 88 bisnietos y tatarabuelo de 16 tataranietos.
Este valiente hombre vive en la “Ciudad joven y feliz”, Fernando de la Mora, en el barrio Pitiantuta, conocido por todos sus vecinos quienes lo admiran por su valentía y por su alegría incomparable.

MUY DE LA IGLESIA

Graciela contó que su papá hasta ahora va a la iglesia a rezar y a pedir por todos sus hijos.
Él es parte del grupo de legionarios de la iglesia Sagrada Familia, grupo religioso al cual no falta por nada del mundo. “Siempre nos enseña y nos dice que tenemos que rezar y cumplir con los mandamientos de Dios”, contó su hija.

Fuente: cronica.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui