Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 15 de abril de 2016

Lanzan Muã, la primera marca penitenciaria



Este jueves se realizó el lanzamiento de la marca Penitenciaria Muã, una iniciativa que pretende promover la reinserción y humanización de las cárceles a través del trabajo, el arte y la artesanía.

Foto: Ministerio de Justicia
Foto: Ministerio de Justicia
El lanzamiento de la primera marca penitenciaria del país, denominado Muã, se llevará a cabo a las 11:00 en el Hotel Sheraton de Asunción, en donde será presentado a todo el público en general, informa el Ministerio de Justicia.
La nueva concreción tiene como objetivo, promover la reinserción y humanización de las cárceles a través del trabajo, el arte y la artesanía.
El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Justicia, con el apoyo de empresas privadas, artistas y fundaciones, darán a conocer la Primera Marca Penitenciaria del país. En dicho acto estará presente el presidente de la República Horacio Cartes y otras altas autoridades.
Foto: Ministerio de Justicia
Foto: Ministerio de Justicia
Varias modelos solidarias apoyan la causa por lo que estarán desfilando con prendas pintadas por artistas paraguayos de renombre, con el concepto de Libertad.
En la oportunidad, también será proyectado una película documental que resumirá el concepto de la marca Muã.
El Ministerio de Justicia recuerda que todos los productos elaborados en las penitenciarias, por hombres, mujeres y adolescentes en situación de encierro, llevarán la marca Muã, nombre en guaraní de luciérnaga, que significa una luz de esperanza para todas las personas privadas de libertad.

Fuente: http://ella.paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui