Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 4 de abril de 2016

Israel decide potenciar el apoyo a producción nacional



El Gobierno de Israel está interesado en fortalecer el apoyo académico al Paraguay en materia de producción de alimentos y ganadería, indicó el Embajador de dicho país, Peleg Lewi, en una visita que realizó el día de ayer a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCV-UNA).



El Embajador israelí se reunió primeramente con la decana de la FCV, Prof. Dra. Azucena Cabrera de Gómez, y los miembros del Consejo Directivo de dicha unidad académica, además de seis ex becarios que estuvieron en Israel. En la ocasión, el diplomático explicó que la Embajada se instaló en Paraguay hace siete meses, para impulsar una cooperación técnica más cercana entre ambos países.
Al respecto, el Embajador indicó que en estos siete meses ya fue posible otorgar más de 50 becas de estudios para que paraguayos puedan capacitarse mejor en instituciones de Israel.
Explicó que tienen interés que esa cooperación sea preferentemente en el campo de la agricultura y veterinaria, sectores en que la experiencia tecnológica de Israel puede ser de mucha utilidad para el país.

Fuente: 5dias.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui