Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 28 de abril de 2016

Paraguay sí aparece en el radar de los viajeros



“Aquí está el destino sudamerica­no sobre el que cada viajero está hablando y no es Perú”...



El diario online global de origen estadounidense, The Huffington Post, publicó una nota denominada “Aquí está el destino sudamerica­no sobre el que cada viajero está hablando y no es Perú”, en el cuál la reportera “Suzy Strutner” relata sus expe­riencias vividas en nuestro país, difundiendo y descri­biendo abiertamente los deleites turísticos del Para­guay y animando al viajero a visitar estas tierras.
Suzy inicia afirmando al lector que seguramente ya ha oído sobre la tradición mística de Machu Picchu, que tal vez ya ha conside­rado en algún momento al menos un vuelo a Río de Janeiro .
“Sí, todos sabemos que América del Sur está cerca de la cima de los ránking de lugares a visitar. Pero hay un lugar muy importante que probablemente no esté en su radar... todavía”, de­cretó. “Damas y caballeros, conozcan Paraguay”, pre­sentó.
VERDE ENTRE CEMENTO
Explica la reportera que aproximadamente la mitad de nuestra nación robus­ta, amable es una llanura salvaje y boscosa conocida como el Gran Chaco. Que es una expansión de la gloria de tanto húmedo, sabana verde y bosque seco y es­pinoso, con más de 3.000 especies de plantas y más de 800 tipos de aves raras, mamíferos y reptiles que dan la bienvenida a los va­lientes exploradores.
“Más allá de lo menciona­do, usted encontrará una capital con gente ocupada y trabajadora, una ciudad que descansa a la orilla de un río, con animadas actua­ciones artísticas en cada es­quina del centro capitalino. También podrá disfrutar de ruinas, ríos y cascadas a una corta distancia de la capital”, acotó Suzy.
Suzy aclama que será mejor que el lector visite el país lo antes posible. A continuación, señala que la popularidad de Paraguay se ha disparado: Año tras año, recientemente, Para­guay recibe a más turistas que nunca, convirtiéndose en uno de los destinos de viajes que más creció en el 2015, según la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas.
CONSEJO
La redactora aconseja a los más aventureros a que se dirijan a las ruinas de una antigua infraestructura: La misión jesuítica en la cuen­ca del Río de la Plata, donde se pueden encontrar gran­des iglesias de piedra que datan de los siglos 17 y 18. También menciona que en los pueblos se pueden en­contrar una comida rellena de carne, haciendo alusión a nuestros populares lomitos que tanto se venden.
“Quizás los vuelos a Para­guay no son los más baratos en el mundo, pero no gol­peará su bolsillo. Un buen viaje de ida y vuelta cuesta alrededor de US$ 700 desde la costa este de los Estados Unidos, de acuerdo con es­timaciones”, calculó Suzy.
Las opciones de aloja­miento son tan diversas como el paisaje del Para­guay, según Suzy. “Uno puede alojarse en un lujoso hotel en la ciudad, casa de huéspedes con jardines co­loniales, o albergues para mochileros ambiente en donde todo el mundo es­taría encantado de acom­pañarte en tu exploración. Expertos en viajes locales recomiendan visitar Para­guay entre marzo y junio o en septiembre y octubre, lo que hace ahora un perfecto tiempo para planificar un viaje con el exótico otoño”, declaró.


Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui