Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 16 de abril de 2016

Construyen I Hospital Universitario de la Asociación de Beneficencia Hospital Sirio Libanes



La presentación oficial del Proyecto se realizará junto con el acto simbólico de “Palada Inicial” en ocasión al inicio de las obras de construcción del hospital.


La Asociación de Beneficencia Hospital Sirio Libanes de Argentina y la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), establecieron un Convenio de Cooperación en marzo del 2015 con el objetivo de colaborar mutuamente en la transferencia de conocimientos e información para brindar a los alumnos y docentes de la UPAP una propuesta académica, práctica y teórica distinta e innovadora para las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud, tales como Medicina, Odontología, Enfermería, Nutrición, entre otras.
Un año más tarde, tras la firma del Convenio, se inicia la construcción del primer Hospital Universitario HSL que estará ubicado en el predio del San Lorenzo Shopping, una zona de excelente ubicación y accesibilidad con estacionamiento para recibir a más de 500 automóviles con acceso privilegiado sobre la Ruta 2 “Mariscal Estigarribia” en el Km. 15 en la ciudad de San Lorenzo. El nuevo edificio de más de 6.000 m2 albergará consultorios, área quirúrgica, área de urgencias, habitaciones para internaciones con una óptima infraestructura totalmente equipada distribuida en 3 espaciosos niveles.
De esta forma el San Lorenzo Shopping será el primer centro comercial que contará con un Hospital alineándose a las prácticas de mercado más vanguardistas de la región, brindando las mejores opciones de compra, servicios y espacios de entretenimiento en un solo lugar, en un agradable ambiente de atención, comodidad y seguridad, buscando contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad como uno de sus principales objetivos de Responsabilidad Social Empresarial.
En el aspecto académico, el objetivo principal de la UPAP es ofrecer un espacio de formación único, ideal para compartir y construir conocimientos y experiencias, generando un ambiente adecuado con un innovador enfoque académico para la formación de los futuros profesionales de la salud, apoyados en los más elevados y prestigiosos estándares de calidad de la Asociación de Beneficencia Hospital Sirio Libanes que darán como resultado excelentes beneficios para toda la comunidad y para el país.
La presentación oficial del Proyecto se realizó junto con el acto simbólico de “Palada Inicial” en ocasión al inicio de las obras de construcción del hospital, el martes 19 de Abril de 2016, a las 09:00 hs. en las instalaciones del San Lorenzo Shopping.
En dicha oportunidad, estarán presentes autoridades nacionales tales como el Ministro de Obras Públicas, Econ. Ramón Giménez Gaona; representantes de la Universidad Politécnica y Artística, la Presidente del Consejo Superior de Administración, Lic. Emma Paoli de Viedma; el Ing. Eduardo Viedma, el Rector, Dr. Gerardo Fogel; los Directivos del Centro Comercial, el Ing. Luis Kemper, el Lic. Andrés Kemper y el Lic. Bienvenido Méndez, y en representación de la Asociación de Beneficencia Hospital Sirio Libanés de Argentina, el Dr. Ricardo Simes, así como representantes del más alto nivel de instituciones públicas y privadas del sector de la salud y de la educación de nuestro país.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui