Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 24 de abril de 2016

Petrobras planea inversión de USD 30 millones este año



Con una inversión de USD 1,5 millones, Petrobras Paraguay habilitó la primera fase de las obras de ampliación de su terminal de distribución de combustibles y lubricantes ubicada en Villa Elisa.



Gentileza.
Los trabajos consistieron en la construcción de dos nuevos tanques para almacenamiento de combustibles, uno de 1.800 metros cúbicos (m3) y otro de 2.800 m3.
Esto representa un incremento del 32 por ciento en la capacidad de stock de la planta, que pasó de 14.244 m3 a 18.844 m3.
Además de lo mencionado, la firma anunció la construcción de otros cinco tanques, cuyas obras están en plena marcha, por valor de USD 1,2 millones. Ambas obras, sumadas, amplían en 51 por ciento la capacidad de stock de la terminal.
El acto de habilitación se realizó en el marco de la celebración por los 10 años de Petrobras en Paraguay, que se recuerda este mes.
Para este año están en marcha inversiones por valor total aproximado de USD 30 millones de dólares, principalmente en la habilitación de nuevas estaciones de servicios y remodelación de las actuales.
Petrobras opera en el mercado de distribución de combustibles, lubricantes, gas licuado de petróleo (GLP) así como en la provisión de productos de aviación y otros derivados del petróleo, como asfalto, fuel oíl, oleo de xisto, entre otros.

Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui