Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 16 de abril de 2016

La plataforma de conversaciones Gramo tendrá su primera edición fuera del país



El artista plástico Koki Ruíz es uno de los que compartió su historia en los conversatorios de Gramo. Foto: Archivo

Koga Impact Lab, empresa impulsora de Gramo, anuncia que la plataforma de conversaciones llegará a Washington D. C. en una edición especial a realizarse el próximo 19 de mayo en el Auditorio Enrique Iglesias del Banco Interamericano de Desarrollo. De esta manera, Gramo expande sus fronteras y marca un hito en su historia, realizándose por primera vez fuera del país.
Las presentaciones, siempre de 10 minutos cada una, estarán a cargo personalidades, referentes paraguayos y amigos del Paraguay que se encuentran en Estados Unidos, país que alberga a una de las mayores comunidades de paraguayos en el exterior. Fieles al espíritu de Gramo, los expositores compartirán sus ideas, sueños e historias de vida, con el fin de inspirar e impulsar a la acción.
El evento es organizado por Koga Impact Lab y la Red de Profesionales Paraguay DC, y cuenta con el apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) miembro del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). A raíz del éxito y la repercusión nacional e internacional de Gramo como impulsor de cambio, se genera una alianza entre estas organizaciones permitiendo con este paso la expansión del proyecto como una plataforma para embajadores paraguayos en el mundo.
El objetivo del encuentro es dar a conocer a Paraguay y al mundo historias inspiradoras de compatriotas en Estados Unidos, destacando el valioso trabajo que realizan. “Queremos reunir y celebrar el talento paraguayo en el exterior que merece ser difundido, además de generar sinergias con nuestro país”, refirió Darmy Martínez, coordinadora de Gramo.
Los organizadores esperan la presencia de paraguayos residentes en Washington y alrededores y todos aquellos interesados en conocer los talentos, las ideas y todo lo bueno que nuestro país tiene para ofrecer.
Más adelante, Koga anunciará a los expositores, así como el enlace online desde el cual el evento se transmitirá en vivo para todo el mundo.

Sobre Gramo

Gramo es una plataforma de conversaciones en la que diez expositores comparten, en un lapso de diez minutos cada uno, ideas que inspiran a la acción y transforman la realidad. En cuatro años desde el surgimiento de la iniciativa en Paraguay, han pasado por el evento más de 200 expositores y más de 10.000 espectadores. Las charlas están disponibles en el canal de YouTube Gramo Conversaciones.
Gramo se ha constituido como un espacio de inspiración, que fortalece la conciencia crítica, promueve la generación de ideas y contribuye con el desarrollo del país.
 www.koga.com.py / Facebook: Gramo Paraguay / Twitter: @GramoPy
Sobre Koga Impact Lab
Koga Impact Lab es la primera empresa B paraguaya con certificación de B Lab, la organización que certifica a empresas que brindan soluciones concretas a problemas sociales y ambientales. Tiene por objetivo impulsar el desarrollo, apoyando emprendedores e ideas que promuevan empresas con potencial de generar impacto social, ambiental y económico. A través de sus distintas acciones y en conjunto con otros actores del ecosistema emprendedor, Koga busca que Paraguay se transforme en uno de los ejes de innovación social de la región.
Facebook: Koga Paraguay / Twitter: @KogaParaguay
Sobre la Red de Profesionales Paraguay DC
La Red de Profesionales Paraguay DC es una red de conocimiento, solidaridad y socialización sin fines de lucro ni afiliación política conformada por paraguayos, paraguayas y amigos del Paraguay que residen en Washington, D.C. Su objetivo es promover el diálogo y el aprendizaje sobre temas de interés, iniciar y apoyar proyectos solidarios que beneficien a comunidades en Paraguay y ampliar las conexiones sociales y profesionales entre miembros.
Facebook: Red de Profesionales Paraguay DC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui