Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 6 de noviembre de 2011

McDonald's abrirá sobre calle Palma su 10.° local

En la segunda quincena de noviembre, McDonald's abrirá un nuevo local, el número diez, en el microcentro asunceno, sobre la calle Palma entre Alberdi y 14 de Mayo, en una propiedad que está siendo refaccionada para el efecto. Este espacio contará con una superficie de aproximadamente 370 m2 y tendrá una capacidad para 120 personas. El emprendimiento demanda una inversión cercana al millón de dólares.

Adicionalmente, este local contará también con un centro de postres independiente ubicado en el mismo predio.

En cuanto a los productos que se venderán en este local, el director de la firma, Miguel Brunotte, contó que serán los mismos que se pueden encontrar en todos los demás locales, desde la conocida Big Mac hasta la tradicional Cajita Feliz.

En este local trabajarán alrededor de 50 jóvenes, los que están siendo capacitados para brindar un servicio conforme a los estándares de la cadena multinacional. Asimismo, el cuadro gerencial estará formado por jóvenes que fueron promovidos de los locales existentes, continuando así con el desarrollo profesional de los mismos

La cadena cuenta con un local ubicado en Colón y Carlos Antonio López, que era el responsable de atender la zona geográfica del microcentro capitalino. Pero desde un tiempo a esta parte, y como la zona está recuperando su actividad, sobre todo en el horario del mediodía, para lograr cubrir esa parte de la ciudad, la cadena decidió habilitar un local ubicado en el corazón mismo del centro, para acompañar la dinámica de la zona

"Si bien, por las características de la zona, este será un local que tendrá concentrada la mayor parte de sus clientes entre personas que trabajan en oficinas y estudiantes de los colegios asentados dentro de la zona geográfica de influencia del local, es nuestro objetivo poder satisfacer las necesidades de todos los clientes de la zona, teniendo en cuenta que también existen edificios de viviendas y hoteles", indicó Brunotte.

Este local será arrendado, pero equipado con tecnología de punta, para servir comida de calidad en un lugar limpio y seguro, a un precio justo, afirmó el ejecutivo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui