Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 7 de abril de 2016

Pablito: un gran hombrecito que tiene 120 años




Pablito, querido y admirado por muchos en Simón Bolívar. Foto: Nderakore News
Pablito, querido y admirado por muchos en Simón Bolívar. Foto: Nderakore News


Pablito es una persona que cumplió 120 años. Y es como para festejar con bombos y platillos, pero lo que sí llama la atención de las personas es cómo llegó a esa edad don Juan Pablo Franco: ¡floridos 120 pirulos! El hombre vive en la ciudad de Simón Bolívar, departamento de Caaguazú, desde hace varios años.
“Se calcula nomás que tiene esos años como después de grande ya vino a vivir con nosotros. Mi cuñado fue quien le trajo y desde ahí se quedó a vivir con nosotros”, contó doña María Aguilera (83), dueña de la casa donde vive desde hace más de 40 años.
Pablito, como lo llaman en la ciudad, es muy conocido por su peculiar estatura.
Ña María contó que Pablito no tiene otra familia más que solo ellos con quienes comparten el día a día, además de ayudarle con el trabajo diario en la casa.
“No sé de dónde vino, ni de dónde es, pero que ya es viejo, ya es muy viejo”, expresó ña María, una señora que está en silla de ruedas y lo llama de cariño “che memby” ya que Pablito está con ellos desde hace mucho tiempo.
MUY CONOCIDO
Don Pablito es un señor muy conocido en la ciudad el cual es admirado por muchas personas que aplauden la elevada edad que tiene y que aun así sigue luchando día a día. La foto del hombrecito fue publicado en la página del feisbu “Nderakore News”.

Fuente: cronica.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui