Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 9 de abril de 2016

Millicom invertirá $2,500 millones en Paraguay








En los próximos cuatro años, Tigo (Millicom) invertirá alrededor de $2,500 millones en Paraguay para mejorar las conectividades móviles y fijas, incluyendo las diversas operaciones de televisión paga.
En una reunión con los representantes del Gobierno, varios ejecutivos de Millicom, incluyendo el CEO global Mauricio Ramos, anunciaron el plan, que persigue el objetivo de consolidar la posición de Tigo en negocios al alza como la televisión por cable y la banda ancha de alta velocidad.
Los primeros pasos en la estrategia de Millicom en Paraguay serán el lanzamiento de servicios LTE durante la primera semana de abril y el refuerzo del canal Tigo Sports en todo el país.
“Nuestro plan de inversiones hasta el 2020 tiene la intención de mejorar la conectividad y hacer que Paraguay entre en la economía digital internacional”, declaró Mauricio Ramos al término de la reunión.
Pero inversiones no significan necesariamente solo infraestructuras, ya que la compañía sueca también se está expandiendo en el país mediante la absorción de operadores locales.
Desde que entró en el negocio de televisión paga en el año 2012 mediante la compra de Cablevisión Paraguay (entonces propiedad del Grupo Clarín de Argentina), la compañía ha llevado a cabo varias adquisiciones locales. La última ha sido la compra de TV Cable Paraná, un proveedor local de cable en la segunda ciudad más grande de Paraguay.


Leer todo: http://www.televisionhispana.news/2016031623228/millicom-invertira-$2500-millones-en-paraguay#ixzz45NPhW0dS


Fuente: http://www.televisionhispana.news/2016031623228/millicom-invertira-$2500-millones-en-paraguay#axzz45NPetOD4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui