Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 9 de abril de 2016

Europeos harán rueda de negocios e inversión en Asunción



El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), conjuntamente con la Unión Europea y la Eurocámara realizarán el II Foro de Inversión Paraguay-Europa, los días 11 y 12 de abril en el Sheraton Asunción Hotel. El objetivo del evento es profundizar relaciones comerciales entre la Unión Europea y Paraguay, actividad que acompaña la estrategia del Gobierno de atracción de inversión de capital extranjero.
Durante el Foro, se realizará la Rueda de Negocios en los sectores de: agronegocios, agroalimentos orgánicos, confecciones, automotriz, autopartes, logística y transporte e infraestructura.
El evento, también contará con paneles temáticos relacionados a: “Nuevas Industrias en Paraguay”, “Agroindustria en Paraguay”, “Logística y Transporte”, e “Infraestructura Urbana”.
Estas ponencias presentarán a nuestro país como una plataforma competitiva, con los costos de producción más bajos del Mercosur y con excedentes de energía eléctrica renovable, entre otras oportunidades de inversión.
Actualmente, Paraguay es el único país del Mercosur que se beneficia de tarifas arancelarias preferenciales de la Unión Europea (SGP+), exportando con arancel cero.
Las inscripciones para el evento, los talleres y las ruedas de negocios, lo pueden hacer a través de la web: http://www.investparaguay-eu.com/
El evento es sin costo. Las plazas son limitadas, para mayor información sobre el evento favor dirigirse a: info@investparaguay-eu.com o los teléfonos: 595-21615846/8, con Hannelore Götzl.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui