Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 2 de diciembre de 2014

Toyota explora posibilidades de inversión en Paraguay



Plenas garantías para trabajar en el Paraguay, fueron ofrecidas por el presidente Horacio Cartes, al Director General de Toyota Motor Corporation Casa Matriz y CEO para Toyota Latinoamérica y el Caribe, Steve St. Angelo, a quien recibió hoy en Mburuvicha Róga. El visitante se encuentra en nuestro país, en el marco de una visita exploratoria de posibilidades de inversión.
 
 
 
Toyota Motor Corporation. Gentileza
 
 
 
Este martes, el Jefe de Estado se reunió con Steve St Angelo, a quien acompaño Marcelo Toyotoshi, de Toyota Paraguay. Participaron además del encuentro que tuvo lugar en el sector oficial de la residencia presidencial, el ministro Secretario General y Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Juan Carlos López Moreira; el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite; y el asesor político, Darío Filártiga.
 
En la oportunidad, el presidente Cartes y los ministros le dieron la bienvenida al directivo de Toyota, le explicaron que tiene las puertas abiertas y que las empresas con capital extranjero cuentan con garantías jurídicas para trabajar en el Paraguay.
 
Las potencialidades del Paraguay para las inversiones y sus ventajas comparativas en la región, así como la situación económica y social actual, la mano de obra joven disponible, y la proyección de crecimiento, fueron los temas abordados durante la reunión. 

Concluida la misma, el visitante exteriorizó al presidente Cartes y acompañantes, su agradecimiento por la atención recibida.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui