Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Empresa paraguaya desarrolla software de reservas en hoteles



FIRMAS DE ENCARNACIÓN UTILIZARÁN SERVICIO

Herramienta permite centralizar administración financiera con datos de facturación por cliente
 
 
 
17/12/2014
Por Joel Barrios
@Joelbarrioss



Una empresa encarnacena llamada Ombú posibilitó que 6 hoteles de la zona cuenten en el verano con una plataforma de reservas online que permitirá administrar sus albergues y los servicios administrativos internos mediante un software desarrollado por dicha compañía.“Habitaciones, clientes, consumo, finanzas y estadísticas", en un mismo lugar.

La plataforma de reservas http://ombu.co/emaitre/ ofrece una respuesta rápida tanto para los recepcionistas, como para el cliente. Cuenta con un formulario para generar reservas desde la misma página web, registros internos mediante un software paraguayo realizado por dicha compañía. “De esta manera queremos brindar confort también al turista”, mencionó uno de los socios de la firma, José Emilio Zaracho.

Zaracho y David Krüger fueron “la voz del sur” en el primer CODE (Conferencia de Desarrolladores), evento que reunió a ideas innovadoras en el ámbito de la tecnología a nivel país, hace dos meses, y allí presentaron la plataforma llamada Emaître. Lo califican como un nuevo mayordomo que llega a la recepción, reportan los propietarios.

Al ser una aplicación web, no requiere instalaciones complejas, puede ser utilizado desde cualquier computadora o dispositivo conectado a internet y ser mantenido eficientemente de manera económica.
 

NEGOCIOS DIGITALES


Al mismo tiempo, es accesible desde cualquier parte del mundo, por lo que los clientes no deberán cancelar sus vacaciones, o ese viaje impostergable, y continuar administrando sus intereses en la distancia, de la manera más conveniente, mencionan los dueños de Emaître.

Ombú es una agencia digital de jóvenes emprendedores que nació en la Perla del Sur que hoy ofrece un servicio diversificado de negocios como son las apps para empresas disponibles desde el navegador; sistemas web para escritorio, consultoría para la instalación de nuevos negocios sólidos y contenidos del marketing 2.0, productos orientados para las redes sociales.


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui