Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 19 de diciembre de 2014

Robert Plant, Jack White, Calvin Harris, y Skrillex en Asunciónico



Las productoras G5Pro y Fenix Entertainment Group anunciaron este viernes el mega festival de Asunciónico, que se llevará a cabo el jueves 19 y viernes 20 de marzo en la Costanera de Asunción. 

Las entradas comenzarán a venderse el próximo lunes a través de la Red UTS.




Robert Plant, Jack White, Calvin Harris, y Skrillex en Asunciónico
El legendario vocalista de Led Zepellin visitará nuestro país en marzo. Foto: q107.com



Asunciónico juntará por primera vez la mayor cantidad de artistas internacionales en un solo evento. Los días 19 y 20 de marzo de 2015 en los escenarios que se montarán en la Costanera de Asunción.

Será posible congregar a todos estos artistas y bandas ya que los mismos estarán de gira por nuestro continente como parte del Lollapalooza que se realizará entre marzo y abril  en Argentina, Brasil y Chile. Es un hecho que este factor logrará posicionar por primera vez a Paraguay en el mapa internacional de los grandes festivales.

Asunciónico contará con dos escenarios pero también estará acompañado por diferentes espacios de la gastronomía popular en Asunción y un área para los niños y niñas totalmente acondicionada y diseñada para ellos. 


El área de esparcimiento se completará con exponentes de arte contemporáneo y un espacio ecológico que contribuirán a hacer de éste, el festival más grande que se haya realizado en nuestra capital.

Los tickets  "Early Birds" para ambos días se pondrán a la venta desde el lunes 22 de diciembre a través de Red UTS al precio de: General Admission EARLY BIRDS: 200.000gs y VIP EARLY BIRDS: 400.000gs. 
Estos precios se mantendrán hasta el 31 de diciembre incluido.

Entre los grandes artistas que estarán presentes ese día figuran los siguientes:

 

Jack White


El músico multiinstrumentista, productor, y actor estadounidense conocido por ser el guitarrista y cantante de la banda de rock The White Stripes y por su capacidad de improvisación en directo. También es miembro de las bandas The Raconteurs y The Dead Weather. En 2012, White publicó Blunderbuss, su primer álbum de estudio. Lazaretto, su segundo álbum, se lanzó en 2014.

 

Robert Plant

El cantante, compositor británico de rock, famoso por haber sido el vocalista de Led Zeppelin. Plant ocupa el primer lugar en la lista Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos, según la revista Hit Parader y el puesto 15 de los 100 mejores cantantes de la revista Rolling Stone. Es el vicepresidente del Wolverhampton Wanderers Football Club, del Football League Championship de Inglaterra.


Calvin Harris

Adam Richard Wiles, más conocido como Calvin Harris, el disc jockey de música electrónica, cantante y productor discográfico escocés, especializado en electropop, house y dance. Actualmente en 2014, ocupa el puesto #11 según la revista DJmag, siendo su mejor performance en la encuesta.

Skrillex


Sonny John Moore, más conocido por su nombre artístico Skrillex, es un productor estadounidense de música electrónica de los géneros dubstep, brostep y electro house, ex-vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last entre los años 2004 y 2007.


Fuente: ultimahora



Anuncian Asunciónico, un masivo festival


Jack White, Robert Plant, Interpol, Foster the People y Skrillex son solo algunos de los artistas que estarán presentándose en Asunción en el marco del evento.




El músico estadounidenses Skrillex es uno de los invitados / ABC Color
 

Las productoras G5Pro y Fenix Entertainment Group anunciaron este viernes el festival de música Asunciónico, un masivo evento de dos días que tendrá lugar en la capital paraguaya y que traerá a más de diez bandas y artistas internacionales de amplia trayectoria.

Según revelaron Rodrigo Nogués, Santiago Sosa -ambos por G5Pro- y Diego Finkelstein -por Fénix-, el evento tendrá lugar el jueves 19 y viernes 20 de marzo en la Costanera de Asunción y las entradas comenzarán a venderse el próximo lunes a través de la Red UTS, con una promoción especial que brindará acceso a los dos días del evento a un costo de G. 200.000 hasta agotar el primer lote de entradas.
La nómina de artistas incluye a:

JACK WHITE

El afamado músico estadounidense de 39 años, exintegrante del dúo de rock alternativo The White Stripes, se presentará por primera vez en Paraguay. Ganador de ocho premios Grammy, White ha disfrutado de una destacada carrera de solista además de su trabajo con The White Stripes. Su más reciente disco, Lazzaretto, fue lanzado este año.

ROBERT PLANT

El legendario cantante británico, exvocalista de la icónica agrupación Led Zeppelin, aporta el peso de su historia al cartel de Asunciónico. Considerado uno de los artistas más importantes de la historia del rock, el músico de 66 años ha venido presentándose en vivo en los últimos años al frente de su banda Sensational Space Shifters.

SKRILLEX

El joven músico estadounidense que se convirtió en el ícono mundial del género “dubstep” de música electrónica dará su primer show en vivo en el país. Activo en la escena musical desde 2004, el artista -cuyo nombre real es Sonny John Moore- comenzó a trabajar bajo el nombre de Skrillex en 2009, rápidamente convirtiendo su música en un éxito mundial. Su disco Recess fue lanzado este año.

CALVIN HARRIS

El influyente productor y DJ escocés ya tuvo ocasión de encontrarse con su público paraguayo en 2012, pero aquellos fanáticos suyos que no pudieron ir a verlo en aquella ocasión tendrán en marzo una nueva oportunidad, llena de éxitos.

THE KOOKS

El grupo británico de rock compuesto por Luke Pritchard, Hugh Harris, Peter Denton y Alexis Núñez también dará su primer concierto en Paraguay. En sus años de carrera, el grupo se ha caracterizado por mezclar géneros como el rock, el pop, el punk y varios otros en pegajosas canciones. Lanzaron su más reciente disco, Listen, este año.

FOSTER THE PEOPLE

Habiendo debutado recién en 2009, este grupo estadounidense de pop “indie” compuesto por Mark Foster, Cubbie Fink y Mark Pontius se vio catapultado a la fama mundial en 2011 gracias a su canción Pumped up kicks. Su segundo disco, Supermodel, fue lanzado este año.

KASABIAN

Esta banda británica de rock de eclécticos sonidos nació en 1997, y ha estado conquistando a crítica y público desde entonces. El grupo está compuesto por Tom Meighan, Sergio Pizzorno, Chris Edwards e Ian Matthews.

INTERPOL

El afamado grupo neoyorquino de rock compuesto por Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler, conocido principalmente por su exitoso disco de 2007 Our Love to Admire, había entrado en una pausa de sus actividades antes de regresar a la acción este año con el lanzamiento de su disco El Pintor.

Bastille

Formado en el sur de Londres en 2010, el cuarteto está integrado por Dan Smith, Chris 'Woody' Wood, Will Farquarson y Kyle Simmons. Ya con su primer álbum de estudio, Bad Blood (2013), la agrupación encabezó las listas del Reino Unido.

Además de estos renombrados artistas, el line-up del festival incluye también a otros invitados internacionales como el grupo británico de rock Alt-J, la banda estadounidense de pop “indie” Fitz & The Tantrums, la agrupación de DJ Major Lazer, la cantante estadounidense St. Vincent y el grupo sudafricano de rock alternativo Kongos.

También fue confirmada la participación de los grupos locales Paiko, Flou, Pipa Para Tabaco, Salamandra, Bohemia Urbana y La De Roberto.

Entradas

Los boletos promocionales para ambos días del festival estarán disponibles desde este lunes 22 al 31 de diciembre próximo, y tendrán un costo de G. 200.000, para Generales (frente al escenario), y G. 400.000, para el sector VIP. Posteriormente, los precios de las entradas sufrirán un incremento, según anunció la producción.


Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui