Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Reciclados actuarán con David Bisbal y músicos españoles



La Orquesta de Instrumentos Reciclados Cateura realizará a finales de este año una gira con cuatro conciertos en diversas ciudades de España. 

En estos conciertos, la Orquesta Reciclados compartirá escena con artistas de España, como el cantante pop David Bisbal, el intérprete flamenco Miguel Poveda, la directora orquestal española Inma Shara, el coro de niños Encanto de Madrid y el Coro Vivaldi de Barcelona.



Reciclados actuarán con David Bisbal y  músicos españoles
Retorno. Los Reciclados volverán a España de la mano de la organización que cuenta con el apoyo de la reina Sofía.
 

La agrupación ofrecerá sus presentaciones el próximo 28 de diciembre en el Palau de la Música Catalana, de Barcelona; el 30 de diciembre, en el Palacio de Euskalduna, de Bilbao; el 2 de enero, en el Palau de les Arts, de Valencia; y el 4 de enero, Auditorio Nacional de Madrid.

La agrupación surgida en el Vertedero Cateura de Asunción, a iniciativa de su director y fundador Favio Chávez, visitará por segundo año consecutivo la Madre Patria, tras brindar a inicios de año una presentación en el Auditorio Nacional de Madrid, con la presencia de la reina Sofía. 

Esta visita cuenta con el apoyo de la organización que preside la misma reina Sofía y Ecoembes, empresa que gestiona el reciclado de envases en España y que inició un proyecto de enseñanza musical a través de instrumentos reciclados.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui